martes, enero 20, 2009

¿De qué estamos hablando?

Barack dixit

“A todas las naciones del mundo, que nos están escuchando, sepan que Norteamérica es amiga de cada un a de todas la naciones. Estamos dispuestos a liderar el cambio a favor de la paz”

NO quiero ser tu amiga, ni jugar en tu vereda, espero que nunca me conozcas ni me escuches y que yo no tenga que escucharte a vos. Me tenés harta, vos, tu discurso, tu familia perfecta, todo. Me parecés un invento, una mentira, una máscara, una campaña de marketing. Ojalá que se caiga rápido tu careta de sueño americano, porque si hay algo que odio más que las películas de terror adolescente, son las del sueño americano, banderitas, amor, y felicidad. Púdranse todos los que dijeron alguna vez esta frase "Es negro, que adelantado está EEUU". Racistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, yo estoy cansado de las personas cuya opinión política incluye frases como "Obama no es TAN negro". Ese patético racismo de sobremesa me da asco.

Por otro lado, también me parece un invento de Márketing el muchacho Obama, hay momentos que hasta juraría que estoy viendo una película.

O sea, si yo fuera uno de los 20 tipos más megatrillonarios del mundo, si yo moviera los hilos de la humanidad, si yo fuera un cerdo capitalista, obviamente hubiera pensado más o menos allá por 2006 algo como "hey, se está yendo todo a la mierda, necesitamos inventar algo atractivo y positivo, algo que movilice y que convenza a las ovejas a seguir pastando".

Y la solución más obvia sería inventarme un presidente negro y carismático, y así, le sigo dando porculo a todo mundo.

Unknown dijo...

[Letra chica: Palestina no cuenta como nacion]