martes, diciembre 15, 2009

Había una vez un bru, un brujito de Gulubú!

EL FIN DE AÑO ESTÁ AQUÍ! Y con él, el momento de balances...

Que no vamos a hacer acá, porque la verdad no da. Es un embole. Si quieren hagan la prueba en sus vidas o en sus blogs (qué, no son lo mismo?), y van a ver. Al instante, se durmió la mitad de los mandriles que te escuchaban.


Nuns having fun. Best. Calendar. Ever.


Así que ahora busco una nueva frase fetiche, porque el 2010 está aquí y bueno, ya es el mundial y no tiene mucho sentido anunciarlo con bombos y platillos. Entre que Maradona está senil y que dependemos de... ¿Messi? O SEA MESSI ME ENTENDES WHAT THE FUCK. Decidí agarrarme del hecho de que el 2011 que viene esssssssssssssssssss...

¿El año de elecciones?

NO!

EL AÑO DEL CENSO NACIONAL!!!!

A QUE NO TE LA ESPERABAS PURRETE

Leí por ahí que tal vez el censo es el 2010 para ponerle el súper cool nombre de "Censo del Bicentenario" (ay ay ay ellos). La verdad que no me importa, lo lindo es tener un censo cerca. Y que después vengan y me digan AY NO EL INDEC MIENTE NO LE CREEMOS NADA y salen censos paralelos (¿para lelos?), y hay debates en TN ESTO TIENE QUE ACABAR MIREN A CHILE QUE LINDOS CENSOS QUE TIENEN, y opina alguna institución extranjera AY QUE MAL QUE ESTAMOS QUEDANDO CON EL MUNDO, y se hacen marchas y contamarchas y anticontramarchas y anti anti anti contra a favor marchas (también conocidas como troskomarchas), y cartas a la embajada de Uruguay para que nos invada y ponga orden y todos paguemos el lomo a 80 pesos. Y entonces hay sarasa y mucho caos y crispasión, todos corren para algún lado y se olvidan de las elecciones QUE A NADIE LE IMPORTAN QUEREMOS DEJAR DE VOTAR QUE VOTEN OTROS QUE A MI ME EMBOLA IR A FIJARME AL PADRÓN. Los políticos enloquecen, hay revolución agraria, corte de alambrados y destrucción absoluta y relativa. Quedamos tan pocos y tan confundidos, que el Censo 2 se hace en un periquete loco en algún bolichón de Once con olor a choripán. Brindamos por Saavedra y Moreno, por Moldes y por Hornos y hacemos fiesta en el andén de la estación. Quemamos los trenes y cortamos relaciones diplomáticas con el mundo menos con Venezuela y Estados Unidos. Los confundimos a todos tanto que les ganamos en el mundial (por alguna razón se pospone o no, todavía no lo decidí). Messi y Del Potro la miran por TV si es que la revolución no los exterminó por gorilas IN YOUR FUCKING FACE.


Gorilas. El pueblo, cansado, decide su caza definitiva.



Enfoque diferente. De ésta no te salva ni el Danonino.


Fiesta, fiesta y revolución.


TODO POR EL CENSO!!!!


NO PUEDO ESPERAR!!!!

Está difícil la espera, así que me puse a ver como llegar. Mi mejor forma fue consumir de forma alocada gelatina de frutos azules. Primero quería esperar comiendo galletitas sonrisas, pero los de Bagley me hicieron enojar haciendo recetas distintas para el surtido y para las que venden en paquete exclusivo, y les mandé una carta bomba, así que seguro que dejan de existir en el corto plazo. Me tuve que conformar con la gelatina.

No sé, a mí me parece una buena noticia. Saber que va a venir un vecino a preguntarme cosas personales y que yo encima le tenga que contestar con cortesía e invitarlo a un café. Y preguntarle como viene la mano, bien, pero bajón, si la verdad, jaja, jeje, un vasito de agua, bueno te acepto, jaja, jeje, una galletita, dale, que calor, si tremendo, una ensaladita, ok, cuanto falta mucho, no no sólo 7 hojas doble faz, uffff, ufff, uffff, ufffff, una milanesa a caballo, me vendría al pelo, y ahora, 2 hojitas, al fin, me queda el anexo, anexo?, anexo!, ...anexo???, ANEXO, inventalo, que lo invente, sí mandale fruta, mira que le meto que sos adicta a botineras, no seas hdp, posta lo hago lo hago agarrame que pongo eso, ufff bueno tomá un cafecito, chagrá.

Después de 5 horas y 47 litros de agua, se termina el censo. Y tenés la sensación de que te robaron tu vida y que ya nada volverá a ser lo mismo. Cuando te cruce por la calle, no te va a mirar, va a juzgarte, porque tiene toda esa información sobre vos AH VOS TE HACES LA BUENITA, PERO BIEN QUE TENES UN PERRO Y COMES 2 GALLETITAS EN EL DESAYUNO EH. Y tiene fotocopiados todos los folios del censo BEWARE.

Despedís al encuestador.

Riiiiiiiiiiiiiiiing.

¿Quién es?

Vengo a hacer el censo!

CHAN!

Censos nacionales. INDEC, yo te banco.

16 comentarios:

mandrake el vago dijo...

priiiiiiiiiiiiiii!!!!

mandrake el vago dijo...

jajajajaj
great! great! qiero uno de esos :)

tiacosas dijo...

Querés un censo?

Esperá que le chiflo al Napia Moreno...

Knoxville dijo...

El gorila tiene la cara de del potro o yo estoy viendo mal?

No me caben mucho los censistas, algunos son piolas pero la mayoria son re ortivas.

tiacosas dijo...

Claro, es Del Potro con jopo loco.

Los censitas me caen re bien, me encanta responderles preguntas y llenar cuestionarios.

¡Viva!

mandrake el vago dijo...

jajajaja no uno de moerno no gracias... ;) ;)
Yo decía una calco de esas...

Anónimo dijo...

EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR
al censo


Si tengo que comentar sobre todo lo que me causó, no termino más. Excelente, tía!

Firma,el misterioso..el único...

Love ninja.

Tyler Durden dijo...

Che, wó, momento, voy a tomar prestada tu idea y voy a pensar una frase para pronunciar justo cuando se hagan las 12, y esa va a ser mi frase del 2010...mmmjmjmm, es excelente, sencillamente excelente...que buenas ideas que se me ocurren a mi solo sin ayuda de nadie che que cosa...

budin dijo...

No te la puó creé!

Debo dejar sentada mi queja -digamos, sentada esperando, la dejo en el suelo o me pasas la banqueta?-

Wannabe!

Prosigo:

Yo entré acá re emoushonada pensando que Cosa iba a tener re cocineta el video de "¿Por que He-man tiene la culpa de la NavidaT?" y me encuentro con un informe acerca de ¿Por que el Danonino se enojó con Messi?".

Yo te digo algo ¡! ¡ALGO!

Ok. Soy nena, no hablo de fuchibol, más luego estoy de vacaciones, no hablo de estadísticas.

¡REVOLUCIÓN! y videitos de NavidaT...

¡SIEMPRE!

:)

tiacosas dijo...

mandrake: uuhh, bueh, yo ya lo había llamado, ahora lo invito a tomar unos mates y le digo que falsa alarma.

Love ninja: jajajajaja, gracias ;)

Tyler: buscá una frase, es lo más de lo más.

andreita: mirá, vuelvo de a poco, pero la semana que viene, sale video. Aunque lamento decepcionarte: no es navideño :( Espero que a mi amable audiencia le guste igual. El problema de la Navidad es que tendría que disfrazar a los pinipons y MEDIO QUE NO DA, o sí? Le paso su queja a Mesa de Entradas y vamos a ver que se puede hacer y todos contentos.

Abrazos locos para todos!

Unknown dijo...

lo bancas al indec? Deciselo en la cara al logi que tiene el sueldo congelado hace 2 años, corazón.
Nena de papá

budin dijo...

jaaaaaaaaaa!!! ¡RE DA!

Me muero muerta si disfrazas a los Pinis de Papás y Mamás Noel, ¡ME MUERO! re chuchis, re amor!

Y no te preocupes que seguro el otro video nos gusta, aun nos lo encajes a la fuerza :P

:D

Te bancamos! La gerencia de AdB ¡!

mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...

no puedo dejar los coments en trece...

tiacosas dijo...

Côtelette: yo soy una de esas gilas con el sueldo congelado, campeón.

andreita: ea! Gracias!!

mandra: escriba, escriba, que acá lo bancamos!

Saludos desde mi rancho con el pan gubernamental a 2 pesos el kilo!

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
todavía existe eso???
Pero si ya ni en el Disco quedán los "precios dle gobierno"
(yo era fan ;) ;) ¡aguanten los racionamientos y comidas de baja calidad par anosotros! -bueno, las manzanas y papas "del gobierno" eran buenos, en serio)