jueves, enero 01, 2009

Año Nuevo, Frase Fetiche Nueva

¡¡¡Feliz año queridos comensales!!!

Y como mi frase fetiche "Yo tengo un pato" quedó medio de-modè, mi primer frase del año con la que empecé el 2009 y que me va a acompañar a lo largo de este lindo calendario va a serrrr

EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIAL

Así que si alguien te dice

-¿Este es el colectivo que me lleva a Once?

Le contestás alegremente

-EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIALLLLLLLLLL

Si alguien te pregunta,

-Che, esta es el aula de Análisis III con Murmis?

Vos le decís con una sonrisota

-EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIALLLLLLLLLL

Y te vas derechito a construir la balsa que te va a llevar a Sudáfrica en un toque loco.

PD: la segunda frase del año fue Viva Perón. Obvio.

4 comentarios:

SS dijo...

¡Tu vieja!

Lucas Carrasco dijo...

Más esfuerzo, andá contando los días que faltan para el mundial, de modo que ante las preguntas idiotas contestes en tono de duda:
-¿Faltan 517, o 518 días para el mundial, che?

Horacio dijo...

VIVA PERÓN CARAJOOO

materials dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
age of conan power leveling