jueves, enero 01, 2009

Año Nuevo, Frase Fetiche Nueva

¡¡¡Feliz año queridos comensales!!!

Y como mi frase fetiche "Yo tengo un pato" quedó medio de-modè, mi primer frase del año con la que empecé el 2009 y que me va a acompañar a lo largo de este lindo calendario va a serrrr

EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIAL

Así que si alguien te dice

-¿Este es el colectivo que me lleva a Once?

Le contestás alegremente

-EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIALLLLLLLLLL

Si alguien te pregunta,

-Che, esta es el aula de Análisis III con Murmis?

Vos le decís con una sonrisota

-EL AÑO QUE VIENE ES EL MUNDIALLLLLLLLLL

Y te vas derechito a construir la balsa que te va a llevar a Sudáfrica en un toque loco.

PD: la segunda frase del año fue Viva Perón. Obvio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tu vieja!

Unknown dijo...

Más esfuerzo, andá contando los días que faltan para el mundial, de modo que ante las preguntas idiotas contestes en tono de duda:
-¿Faltan 517, o 518 días para el mundial, che?

Horacio dijo...

VIVA PERÓN CARAJOOO