martes, septiembre 08, 2009

Who cares?

Dulko volvió a perder.

La radio dice "Dulko perdió en primera ronda" y todo mi cuerpo sufre una lenta agonía de desesperanza, angustia, y pesimismo.

De alguna forma me afecta que pierda esta ya-no-tan-joven (o sí?) tenista. Alguien recuerda a la antigua Legión Argentina (¿?) con Gaudio, Coria, y alguien más que ni idea porque nunca fueron demasiado importantes ni para mí ni para nadie? Cómo lloró Coria cuando perdió con Gaudio (puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssyyyyyyyyyyyyyyy)? Y que Leo Mattioli estuvo a punto de morir, alguien se acuerda? Porque estuvo a punto de morir, no sé si sabés. Y Cumbio, qué pasó con Cumbio? Se hizo emo? A nadie le importa. Lo que parece importarle a la gente es lo que está en el TOP10 de Yahoo.

En el número 1, está Diarios de Brasil. O sea, en serio? EN SERIO? Quién puede querer ir a ver un diario de Brasil? Todos queremos olvidar que existe Brasil, Lula, Roberto Carlos y Xuxa. No existen, no están, se desvanecieron. Brasil? Qué es eso?




Igualdad. En Sudamérica sólo se habla castellano.




Distención. Bolivianos descansan en sus paradisíacas playas.


En sexto lugar está Sarmiento. C'mon, quién puede buscar "Sarmiento"? Ah, qué, estamos cerca del día del maestro? Y desde cuándo a la gente le interesa saber cuál es la causa de sus asuetos/feriados/marchas/revoluciones marxistas? La vida del señor de los 50 billetes es muy trágica y oscura, es un relato punk de irreverencia y rebeldía, de maldad y venganza, una historia cruda y sangrienta.

Image and video hosting by TinyPic
Sarmiento. Aquel viejo desconocido.



También gracias a los más más más más buscados (gracias es un decir) me encontré con que existe un tal "Alexander Acha" que evidentemente también es muy solicitado (1ero en Entretenimiento!!!!). No sé de donde es, parece ser de México o algo así, canta canciones de ¿amor? con una voz roncoide que da algo de pena, y tiene gusto dudoso para elegir vestimenta. Para cantantes que empiecen con A y tengan alguna x por ahí, sigo prefiriendo al gran Axel Burbujita. Que groso que es Axel. En serio, es doloroso escuchar a este muchacho.




Alexander Acha. Quién?




Para que amenicen este martes con toda la gloria que merece, Beethoven Virus por Diana Bocheva, que le saca fuego al violín.





Yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!

13 comentarios:

Cosas de la Vida dijo...

Es asi nomas, muy groso lo de Sarmiento, Rock on!

Siempre

mandrake el vago dijo...

Uy! Cosas me gnó de mano!

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Geniaaaaaaaaaaaaal!!!
Y la hisotrieta de sarmiento es lo mas!!!!
Suerte qe vino van helsing!!!

mandrake el vago dijo...

GORNSITUD!!! :D :D :D

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, qué buena onda que Bolivia tenga salida al mar, grossa, grossa, sublime.

Knoxville dijo...

BUENISIMA la historieta!!! y la cancion inmejorable, me acuerdo que la jugaba en el pump y saltaba como loco (juego pesimo igual)

mandrake el vago dijo...

Claro... el pump...

Knoxville dijo...

Si, el pump

Tyler Durden dijo...

Alexander Acha. Quién?


JAJA


por dios, cuánto falta para el jueves...!

che, pará...yo bailé ese tema en el pump, y la rompia jodido (naa)

mandrake el vago dijo...

Konxville nada contra ud... ni contra el pump, ni contra tiacosas... bah!, ... nada!

mandrake el vago dijo...

Esta mujer es el peor atentado a betoven desde Waldo de los Ríos... :P :P (qe hago en el blog a esta hora? :-o ;) ;)

Hermana de SDU-7 dijo...

Hola, no sé qué día es hoy ni quién es ese rubio que se hace llamar Alexander Acha.
La historia de Sarmiento me iluminó. Es... magia.

Hola, tiacosas.

Area Programatica Comodoro Rivadavia dijo...

Anecdota 2: a sarmiento en su epoca le decian el loco y se vacunaba todo lo que caminaba. En su gobierno trajo unas maestras de EEUU para que enseñasen en las escuelas que antes se llamaban Normales... y se las garcho a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SJ


PD:estas buena ?