miércoles, abril 08, 2009

Éramos pocos y parió la abuela

Sí, che, hola, que tal. Pensaba hacer un re post super genial de regreso al blog, bla bla, pero aun no me pude recuperar de tres shocks tremendos hiper mega fabulósicos que viví ayer:

1) Me enteré que vienen los Jonas Brothers a la Argentina. A nadie le importa, ok. Ni siquiera a mí, pero aun recuerdo cuando me autoflagelé escuchando un CD de ellos y ahora veo la vaca y lloro.

2) Otra cosa, el tema de Alfonsín. Seh, que se yo. El tema son las tapas de las revistas, una con la primera plana del tipo en el cajón. Medio que no me lo bancaba al viejo, pero no da.

3) Algo sin lo que podíamos vivir y nadie esperaba. El musical del Che. Creo que con eso hice cartón lleno en el bingo de la ridiculez (línea hice con el musical de Eva).

No sé, me dejaron con pocas ganas de vivir estas tres cosas, mejor me atraganto con un kilo de esos bonobon nuevos con relleno de mantecol.





Eh, loco.










Qué onda?








A mi no me vengas a joder con tus ataques de tristeza por shocks emocionales.











What the fuck????










HACETE LA LOQUITA QUE TE SUBO LA BILIRRUBINA!










¬¬








8 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Me pregunto cuánto tardará en aparecer el famoso "riñón del Partido"!

^_^

la caida del lechon negro dijo...

Lo más importante de éste post es que me enteré que existen los Bonobon rellenos de Mantecol. Ya me voy al kiosco.

mandrake el vago dijo...

No te pongas así... ahora si lo que querés es sufrir, zampate los ferrero rochet...

tiacosas dijo...

Cass: ya va a aparecer, ya va a aparecer...

lechón: se llaman Mantecol Fan, son una locura.

Mandrake: no, no, Ferrero Rocher no son nacionales y populares como un buen mantecol.

Alohas, Hawais!!

P
V

mandrake el vago dijo...

por eso yo decía si querías sufrir... Ahora, si lo que querés es suicidarte contenta... Al kiosco contento voy a comprar un rico...

mandrake el vago dijo...

por eso yo decía si querías sufrir... Ahora, si lo que querés es suicidarte contenta... Al kiosco contento voy a comprar un rico...

mandrake el vago dijo...

Fue el efecto doppler...

Anónimo dijo...

No me importa nada de eso, porque ganó Racing. Eeeaaa!!!