jueves, enero 22, 2009

Y digo yo...

¿Qué pasó con las remeras refans a+ con inscripciones en italiano que ya no se ven por la calle? ¿Las quemaron? ¿Se comieron a sus usuarios? ¿Desarrollaron inteligencia artificial? ¿Se fueron corriendo por la 9 de Julio para nunca más aparecer? ¿O tomaron conciencia y cometieron suicidio colectivo tirándose al río?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena no entendés nada! La gente que usa ese tipo de ropa no la usa durante mucho tiempo, apenas tiene una imperfección, se estira, se decolora un poco, se le sale un hilito, se agranda el hueco de la cabeza, etc... las tiran a la mierda.
Y la principal razón para tirar la ropa que tienen es que "ya pasó de moda" y fue reemplazada por la ropa de moda recién comprada.

No son como nosotros los pobres que usamos la ropa hasta que ya no se sostiene sobre nuestros cuerpos. Las remeras vendidas en Once allá por 2002 o 2003 de la cerveza Iguana, que todos los pobres las tenían... bueno, esas se siguen viendo.

PD: yo todavía uso una campera que me regalaron en 1997 y tengo una remera de 7mo GRADO!!! (bueno, ahora la uso para dormir, pero todavía existe)

tiacosas dijo...

Pero el 75% de las remeras que decían boludeces en italiano eran TRU-CHAS! O seaaaaaaaaaaaaaaaaa

Podrían seguir usándolas!

caca dijo...

"siamo fuori"

Anónimo dijo...

No sé, pero es de muy buena suerte para nosotros no verlas más...