jueves, enero 22, 2009

Ay no hay de qué, soy re ayuda para vos. Sí, vos.

Este blog y esta autora están en contra del Rally Dakar pero a favor de las fiestas inventadas para regalarnos ositos chuchis amorosos, porque somos re cursis y nos gustan las flores, los bombones y los poemas. Creemos que hay que dejar vivir a los vendedores de estos artilugios, es un mercado pujante.

Al fin y al cabo todo fue inventado por razones económicas. Sí, todo. Incluso la educación, la salud y el bienestar social. Después vinieron los socialistas y dijeron salí de acá esto es de todos púdranse y repartan gratis loco.

Y ni te digo los peronistas.

Pero en su génesis no fue así.

Qué tanto.

Claro, porque ahora ellos se hacen los desprejuiciados y rebeldes ay no ay no yo estoy afuera de todas las modas soy re independiente eso es mercantilista capitalista nada me toca lero lero toco el aire toco el aire no te toco.

Pero después eh viste. Las florerías siguen vendiendo ramos de rosas así que alguien miente en la casa de pinocho.

Así que como el 14 de Febrero es el Día de los Enamorados (o San Valentín, que ni idea quien es), les recomendamos un regalo para ellas, sus novias (en caso de que sean polígamos) o ella (si no).





Un regalo para morirse.

(cuak)

O sea, COMPASSION IS OUR PASSION te quedó claro?


Aparte es re útil viste no dejes para mañana lo que podés hacer hoy después tus hijos cargan con el peso de pagar todo y organizar todo y no da mejor así.

Y mirá si te separás y te volvés a casar medio bardo todos juntos en la misma tumba menage a trois post-mortem que asco horror horror zombis degenerados bestias depravadas. Mejor no.