domingo, octubre 12, 2008

¿Qué será de la vida de...?

Hoy me agarró la duda de saber en que anda Camilo García, el ex-notero de Intrusos y de la Canosa. No sé por qué, pero fue así, un lapsus. Buscando y rebuscando encontré poca info, pero se ve que ahora tiene un grupo de música -Shok-, ya alejado del mundo del espectáculo y un fotolog. No entendí muy bien si hace rock electrónico o puro punchi punchi (y la verdad tampoco me detuve demasido a fijarme posta, no es que la vida de este flaco me importe más que las ecuaciones de Maxwell). También lo encontré cantando en YouTube y me dio algo de vergüenza ajena. Bah, que se yo, la voz es entre poca e inexistente. Ah, y se ve que en el ambiente (wtf) le dicen "Camo".

Pero lo más interesante de todo (ojo al piojo) es que hay un Camilo García que no tiene nada que ver con el ex-pelo teñido de azul, que hace doblaje de películas en gallegolandia. Y no es ningún pichi. Fíjense que ha doblado la voz de Saruman en LOTR y a Anthony Hopkins en varias más. Si quieren escucharlo hacen click acá y les muestra un montón de ejemplitos.

Aun no pude decidir cual de los dos Camilos es más groso.