viernes, octubre 10, 2008

¿Incrédula?

Ahora que ya pasó la joda:

¿Realmente creen que con todo este bardo económico de los billetitos imaginarios cayó el capitalismo y el neoliberalismo?

Posta. No se la cree ni Caperucita.

Igual que esa patraña de que Obama es mejor que papafrita Mc Cain. Minga. Aguante Mc Cain, yo lo voto, por lo menos te dice que es un forro. El otro se la da de "American Dream" y me revienta.

6 comentarios:

toni dijo...

papafrita Mc Cain. jajaja

Knoxville dijo...

Nanana aguante Obama. Los dos son yanquees, pero que gane el menos malo. Con Obama se tiene una esperanza de que algo va a cambiar, con el otro sabes que te la ponen de una.


Saludos!!!

Knox

tiacosas dijo...

toni: el viejo chiste...

knox: que querés que te diga... para mí los dos son la misma basura de distinto color... el cambio es algo tan abstracto que hasta que no lo vea no lo creeré.

abrazos!

natanael amenábar dijo...

No me deja comentarte en Camilo. Así que te escribo acá.

Tengo muchas historias con Camilo. Un día lo vi en un happening en Harrods con motivo de fin de Bafici y le hice una cohorte exagerada de admiración. Llegué a decirle que era mi ídolo y que quería ser como él. Cada vez que empezaba a adularlo me parecia poco, y redoblaba mis halagos. Camilo no podía entender mi fanatismo y empezaba a desconfiar, lo que generaba en mi la necesidad de triplicar mis amables consideraciones hacia el, con besos, abrazos y demás tributos que incomodaban cada vez más a Camilo hasta el punto en que me parecía el Juan de Gastón Pauls.

Otro día me lo crucé en el tren Sarmiento camino a Ramos Mejia pero como no estaba tan borracho no le dije nada.

tiacosas dijo...

natanael: dos razones por las cuales sos un ídolo: 1) viajas en el sarmiento, 2) saludaste a camilo (borracho o no, es toda una hazaña).

Y bueh, los comments los deshabilité yo, de jodida no más.

natanael amenábar dijo...

Más destacado aún es que Camilo viaje en el Sarmiento, ves por qué lo cohorto tanto.