lunes, enero 28, 2008

El Hombre del Futuro: Turismo

El hombre del futuro, no será un turista como lo conocemos ahora. Primeramente no visitará teatros para ver a Nazarena Velez porque se peleó con Flor de la V en el programa de Rial, porque no existirá ni Rial ni Sofovich ni Nazarena. Y la sola mención de tales atrocidades al buen gusto, lo harán temblar. Sus gustos variarán, la playa, la montaña, turismo cultural o de descanso puro y simple, todo dependerá de él. Eso sí, la capa de Ozono estará completamente rehecha, por lo que su estadía bajo el sol será ininterrumpida. Las fábricas de filtros solares se habrán fundido hace mucho tiempo siendo reemplazadas por fábricas de otras cosas, más divertidas o útiles.

Los concursos de "La cola del verano", "La reina de la milanesa" o del chimichurri con ricotta, no existirán para El Hombre del Futuro, pero el carnaval será institucionalizado y durará dos semanas con feridos incluídos. Se hará la elección de la chica más linda, pero nada de monarquías o realezas. La Chica más Linda deberá demostrar sus habilidades más allá de "desear la paz del mundo", "estudiar para maestra jardinera" o "tener las medidas perfectas", se le tomarán exámenes de sensibilidad real e inteligencia. Ninguna improvisada o rubia histérico-frenética maliciosa podrá siquiera aspirar al título.

El Hombre del Futuro en la montaña, tendrá la opción de esquiar, dado que las nieves serán eternas. El esquí será como una excursión, nada de complejos turísticos elitista - hoteleros en la base de las montañas, eso estará prohibido. También podrá disfrutar de bellos paisajes de lagos o nadar en sus aguas climatizadas.

Las vacaciones aventureras del Hombre del Futuro, serán más o menos parecidas a las del presente, sólo que en caso de ir a lugares con animales hoy peligrosos, será mucho menos despreocupado, ya que estrán éstos modificados para no serlo, sin veneno ni garras ni nada. La caza furtiva se pena con la muerte.