lunes, diciembre 17, 2007

Reunión de guionistas de Lost: hastío

Oficina pequeña, ventilador portátil con cintitas que vuelan funcionando pero haciendo mucho ruido, el aire acondicionado se rompió hace un tiempo ya, y el presupuesto no da para arreglarlo. Tres guionistas se quedaron en las casas, y los únicos dos que fueron están hastiados y aburridos. Uno está sentado frente a un intento de escritorio con los pies levantados y el otro da vueltas en el reducido espacio, fumando.

-Guionista 2: Cheee, no se me ocurre nada para ponerle a eso.
-Guionista 1: Que se yo, ya me tenés podrido...
-G2: Pero estúpido, que tenemos todo detenido porque no se nos ocurre nada.
-G1: No sé, poné un oso polar...
-G2: Y como lo vamos a explicar?
-G1: Ponele música de misterio de fondo y a Jack con esa cara que pone siempre. La máquina de humo de los recitales de Ozzie Osbourne anda?
-G2: Sí, por?
-G1: Podés hacer una "bestia de humo". Bastante patético, pero debido al poco presupuesto...
-G2: Uy, garpa, garpa. Y después viene Kate y lo mira con cara de desesperación.
-G1: Bueno, ya podés currar una temporada haciendote el misterioso con eso.
-G2: Sii, me imagino a los freakis haciendo conjeturas!! Que ñoños!
-G1: Si, también me tienen podrido.
-G2: Bueno, lo voy a agregar a Michael, también, de forma super misteriosa.
-G1: Hace lo que quieras, pero sabé que también me tiene podrido.
-G2: Esta temporada va a ser buenísima.
-G1: Bueno, pero andate que me tenés podrido.