viernes, diciembre 21, 2007

3 x 1

Hoy, VJ Ontitt, les presentará tres joyas de su colección de videos. Con toda la onda, toda la juventud y la felicidad, tres hermosas piezas musicales! Distintos estilos, pero coincidentes en sólo dos cosas, que son canciones que transmiten felicidad, y que conservan aun la necesidad de hacer videos y no se refugian tras ventanales de videos monótonos de cuatro tipos en un escenario roñoso con veinte tipos generados por computadora que simulan un concierto. Estas lindas musiquitas, probablemente no se ubiquen en lo más privilegiado de la escena musical, pero si te fue mal en el último recuperatorio de Análisis Matemático II o te diste cuenta que a un paso de recibirte, te dicen que te falta ICSE del CBC, que hiciste hace mínimo 6 años, y aun te queda volver masticando bronca en el medio de la roña del tre Sarmiento, entre pibes emporrados y olor a grasa de hamburguesa y queso rancio, meté esto a todo lo que da directo en tus tímpanos y que todo te resbale!!!


Primero:

BELLE & SEBASTIAN - Funny Little Frog
Un video y una canción que figuran entre mis preferidos. Creo que nunca hubo ni habrá un grupo que exprese tan bien muchos aspectos de mi vida. El video es comunardo, la verdad, pero la letra es excelente, por eso merece estar en este top-3.



Segundo:

OTROS AIRES - Milonga Sentimental
Un grupo no muy tenido en cuenta, relegado por Gotan y Bajofondo, pero que realmente les pasa el trapo. Sus dos CDs son excelentes, no tienen desperdicio.



Tercero:

MIKA - Lollipop
Ya sé, esto es re-poposo asqueroso. Pero el video es simpático, así que no se quejen. El Sarmiento con esta música, es un flash.



Saludos y hasta la próxima, estimados blogueritos!

2 comentarios:

retoryo dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajajajjajaja!
SUPER PRI en la habilitación de comments!
yuuuuuhhhuuuuu!!!!
Leru leru
Y que conste que ni leí el post.
JA!
Besos!

tiacosas dijo...

Yo me esmero para que ni siquiera lean el post? Sunescán! Dalunabuso!