martes, noviembre 27, 2007

Lo curioso de Yahoo


Navegando por la red, me encontré con las 10 palabras más buscadas de Yahoo, y un escalofrío me corrió por el cuello. A continuación, las palabras más buscadas:



Adictos al sexo
Este podría ser preocupante, las adicciones nunca son buenas. Nunca, escucharon? Pero que están mirando? No, no se les ocurra hacer click. Maldición, ya lo hicieron, desesperados!

XXY
Una película y una aflicción. Para considerar, eh, mmm, eh, en este programa tendremos un caso espeluznante, una persona que lucha por adaptarse en un mundo que no la comprende.

Predicciones 2008
Típico. Ludovica Squirru, Horangel, el brujito maya, y demás ridículos personajes en temporada alta de chantadas varias.

Hoteles
Algo tan genérico. No puedo creer que la gente busque hoteles sin más. Podrían poner hoteles santateresita, hoteles hawaii, hoteles dos estrellas alejado de la playa barato sin ratas, hoteles fashion para recolectar autógrafos, hoteles exóticos para ir con marley, no sé, pero sean más específicos, plis.

Préstamos
Particularmente si pidieron hoteles seis estrellas, aunque seas el fucking king of the world, vas a necesitar un préstamo al FMI.

Nora Dalmasso
Norita para los amigos. Si le habrá dado tiempo de análisis a los simpáticos Chiche Gelblung y Mauro Viale... Aunque sostengo que el caso está out.

Llora madera
Después del hombre árbol... La que llora madera! Después vendrá el que suda margaritas?

Angelina Jolie
En estas listas siempre hay alguna perra. This week was this.

Videos musicales
Esto es imposible. Nadie busca Videos Musicales a secas. Más sabiendo que existe You Tube, y que ponés Britney Spears y te muestra hasta su patética última aparición.

Autos
Inverosímil.

Luego de este breve análisis, me arriesgo a concluir que estas listas marcan tendencia, están financiadas por fondos inescrupulosos que buscando que la gente sólo le interesen vulgares estupideces, les dice hacia donde deben ir de una forma superliminal. Denuncio un complot en contra de la cultura general, en contra de la revolución bolivariana y en contra de la proliferación de la libertad como uno de los bienes más puros y más limpios. Me manifiesto a favor de la búsqueda no inducida por frías corporaciones, a favor de la creación de búsquedas extravagantes y del dulce de leche, dulce que el mundo civilizado respeta y admira. He dicho.