viernes, julio 10, 2009

¡Sos el primer trabajador! (dammit)

Miércoles 7 de Julio, 1757 horas, Mauriland.

Jefe: Hola tía.
Tía: Nuqneh!?
Jefe: Bueno con respecto al Viernes, como en Capital no adhieren, habría que venir a trabajar.
Tía: Pahk!
Jefe: Sí, viste, vengamos el viernes, ya sé que no llama nadie, ni hay nada de trabajo, pero bueno.
Tía: P'Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!



Cuestión que mientras medio país está remoloneando en la cama y en medias de lana, yo estoy aquí, aquí solita, en el laburo (con Gudu, pero él no cuenta). Entonces, cansada ya de pensar qué difícil debe ser la vida de los modelos de portaretratos, me decidí a hacer un videito alusivo a la super peste de moda, la gripe chanchi. No se pongan en sensibles, uy sí, la gente se muere. Pamplinas! Ya hice uno re cope con el dengue, la chanchi no se me iba a escapar. Después, otra cosa, lo subí a Zoopy, que es re lindo, no se me quejen que es más lento que YouTube o que Dailymotion (que me lo censuró al toque, por lo que este post tuvo que ser removido hasta la nueva subida) i'm sorry, el precio de la libertad es ese, la lentitud. Déjenlo cargando mientras miran un video de Lindsay Lohan de partuza con Christopher Walken en algún bar de Utah, o mientras buscan los torrents de todas las temporadas de Gossip Girl y 90210, cuando terminan vuelven para acá.







(si el embed no funca, el link es éste)

(si me lo borran los de Zoopy y alguien lo quiere descargar, está aquí, son sólo 50 mb.)


Porque un video conspiranoico no tiene por qué tener una musica turururuuuuu, tururuuuuuu, uuuuhhhhhuuuuhhhhh, tururuuuuuuuuuuu. Ladies and gentlemen, Ben Lee, Catch my disease!


Yay!


Un agradecimiento y abrazo peronista al compañero Tomás Münzer, quien proveyó a la autora de forma desinteresada (ejem) un bello link conspiranoico. Y al blog expedientesxfiles (un nombre capicúa, eh). Ya saben, lectores, me gustan las bebidas frías, la tele fuerte y las conspiraciones... locas locas!!

Ah! Y antes que me digan, eeehhh, tus números son peores que los del indeekkkkkkkk, sacalo a Morenoooo, eeeehhhhh, 94000 casos tu vieja, locooo, dejá de robaaarrrr y manipular a la genteeeee, cuando voy al supermercado me diceeennn que te paaasssaaaaa, queres barbijos, estás nerviosooooo?????? Ejem, aviso que los datos de contagio y muertes son los confirmados por la OOOOOOHHHHHMMMMMSSSSSSS. So, si se quieren quejar, vayan con ellos, que mucha bola no les van a dar, ya que según mis informantes ultrasecretos, la OOOHHHHHMMMMMMMMSSSSSS es una sucursal de los Illuminati re mala, ultra grrrr, pfffff, psssssss, que manipula todo maléficamente, y todos los viernes 6 a las 11:10 am (eeeepppaaaaa, 666 minutossss, uuuuuuhhhhhhhhhh, oooohhhhh, que misteriosoooooooooo) hacen rituales satánicos con perritos chuchis que les roban a los niñitos buenos cuchi cuchi a gú gú gá gá del mundo.

19 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Priiiiiiiiiiiiii!!!

mandrake el vago dijo...

Me voy a leer la Guerra y la Paz mientras se baja el video :P

Anónimo dijo...

AAHHH, YA ESTÁN EN TU MENTE!!! XD XD XD

Jajaja, ni una mísera cita, gracias Tomás por ese desquiciad link que me pasaste, con esa solemne frase... yo fui al link porque no me andaba el fididubio ése ¬¬ No me queda más que hacer yo mi propia teoría conspirativa :P saludos, primera trabajadora, eeaa!!! UAP!!!

mandrake el vago dijo...

Viste tomas! Son asi. :P
Ademas desde qe esta en estrella porque revienta d ecomentarios no los contesta :P :P :P

tiacosas dijo...

Ufa, che. Si tengo que poner un link, es a la página de los expedientesxfiles.blogspot.com, que la encontré gugleando, qué onda. Esa página explota.

La frase si te la robé, ñaca ñaca.

Mandrake, no te hagas el vivo que te vamo' a correr con lo' muchacho. Aparte, vos del post no dijiste nada, wassup!!!!!????

tiacosas dijo...

Ah! Y Thomas, te digo que investigues un poco del tema, la cantidad de conspiraciones es in-cre-í-ble. Yo te digo, es genial. Cuando leí del proyecto Blue Beam fue la cosa más espactacular que me pasó en mi vida. Ok, no tanto, pero aun así. Te va a volar la peluca.

(y ya que tenías ganas de hacer algo más serio, también averiguá por el lado de las enormes plantaciones de anís con las que hacen el tamiflu, manejadas exclusivamente por... tarararrraraaaannn ... ROCHE!!)

mandrake el vago dijo...

uy que descubrimiento :P
hay un post d emelba por ahisobre roche y el tamiflu (y eso que no entre en rebelion)

mandrake el vago dijo...

podras decirme lo que quieras yamenazarme (con la fuerza que es el derecho de las bestias Xd XD XD) pero, como dijeron el General y Hegel: La unica Verdad es la Realidad!
:P :P :P

tiacosas dijo...

Tomás: ya edité, sinior.

Mandreik, vida mía:

1) no visito blogs con nombre de comestible.
2) hagamos una encuesta entre la gente a ver cuántos tienen idea de estas cosas y cuántos no. Tal vez te sorprenda la cantidad de gente que no sabe nada de todo esto. Incluso tal vez te atemorice. ;)
3) No pongas en la misma línea a ése y al General. El General es mil veces superior, no lo rebajes a la altura de H.
4) Todo bien con Rebelión, pero hay sitios que me gusta mucho más como trabajan este tipo de temas.
5) Tené mucho miedo de una mujer que te responde haciendo enumeraciones, mucho miedo.

¡¡¡¡Besitos transgénicos para todos!!!!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
uuuuhhhh... tiemblo! tieeemblooo, ante el demonio de las enumeraciooooneeees...
baila retro, satán!!!

PD:
con la transgenecia se come se cura y se educa (bueno, al menos se come...) ;)

tiacosas dijo...

Mandrake, vos decís que hay que comer transgénicos??? Ya sabía que los troskos son medio traidores, juiiiira, juiiiiiraaa!!!!

mandrake el vago dijo...

Claro, claro: yo digo que hay qe omer transgenicos, todo lo que sea cancerigeno y votar al peronismo satánico ¡aguante Felipe!
:P :P :P

Anónimo dijo...

Crítica constructiva, las letritas y las frases pasan re rápido y como que no te da tiempo a leer, menos si querés verlo mientras chateás o ponés la pava para el mate.

P.D.: pasá data, pasá.

P.D.2: y no hablen tanto, no ven que están en sus mentes!!!

tiacosas dijo...

Sí, eso me dijeron, pero es que yo lo probé conmigo misma y llegaba a leerlo, supongo que era porque yo sabía que decía :P :P :P

Para el próximo lo tendré en cuenta.

Sssssshhhhhhhhh, yo tengo un casco de cacerola, así no escuchan mis pensamientos, uuhhh, que piola, jojojojo.

jb dijo...

jajajajaja
Genial!
Y Münzer tiene razón (en las dos cosas)

mandrake el vago dijo...

aaahhh!!! vos querías que opinara del post... claroooo... "Esta un poco pasado y la carne evidentemente no es de primera..." :P

tiacosas dijo...

JB: no, no tiene razón. No se comploten en contra mío, serán muchos pero no tienen la razóooooooonnnnnn!!!

mandrake: grfgrfgprfprprfgfrgrpp ¡Ferpecto! ¡Hic!

Abrazo multicolores!!!

Anónimo dijo...

Borraron el video, no lo pude ver

tiacosas dijo...

Anónimo, para verlo, podés bajarlo de mediafire de este link

http://www.mediafire.com/?emjywnjmnuz

Baja al toque y nadie molesta con el copyright!!