martes, mayo 26, 2009

Tonight we fly

El sábado veníamos a mi casa, y vimos una verdulería abierta. Claro, so what? Eran la medianoche. Ok, una verdulería abierta a las 12 de la noche. Estaba para ir a comprar no sé, medio kilo de zapallitos, pero no me dio. Luego, seguimos el camino y el kiosko que queda ahí cerca de casa que sólo abre por la noche, presentaba un notable movimiento. Venían y se iban coches, en un kiosko que no tiene nada, en el medio de un barrio de casas de familia, apartado de cualquier tipo de movida nocturna.

Es innegable, la gente sale viendo arcoiris y cantando Mañanas Campestres de esos bolichones. Indignación. Drogones, drogones, ipies!

Luego, la hora del buenpensamiento. Todo esto no es tan negativo, no los voy a denunciar al mapa del colo, no. Creo que algo bueno sale de tener un comercio de estos cerca de casa, por más mafioso que suene que una verdulería esté abierta a las 12 de la noche.

Alguien puede pensar en los niños???? Sí! El dealer!!! Porque rumor has it, los dealers cuidan a su familia y no quieren que se endroguen!!!




Pero lo más importante (y con esto me gano a todos los lectores fachistoides y/o burgueses asustados), con un dealer cerca, combatimos la inseguridad!!! Claro!!! Si entre todos los coches que visitan, 1 de cada 4 son patrulleros!! Weeeeeeeaaaaa!!!!! Iiiiiuuuppppiiiiii!!!! Los patrulleros pasan a cada rato por el barrio!!!

Así que esa noche dormí tranquila.

Y hoy me desayuné con que al fin llegó la fiebre chanchita al país!!! Oooootra buena noticiaaaa!!! Al fiiiin, cuánto que tardó! Si los redactores de Clarín estaban como locos!!!






Over the mountains
The beach and the sea
Over the friends that weve known
And those that we now know
And those who weve yet to meet


(Hoooola, humooooor. Este post es humorístico. Como, digamos, el 99% del blog.)

7 comentarios:

Ester Lina dijo...

Y... ¿cómo no iba a llegar ese virus de la influenza a nuestro País? Ese virus es re cool, porque se contagia entre la gente bien, que va de visjea a EEUU o a Europa. No veíamos la hora de que llegue... porque enfermarse de la gripe A nos hace pertenecer al mundo...
Distinto es esa plaga de negros roñosos y pobres, como es el dengue. Si te lo llegás a contagiar, negalo, nena...

Colo dijo...

Como dijo una amiga, es la gripe PROcina, se la están agarrando los chanchos burgueses. :P
Gracias por al mención Tía Cosas!

mandrake el vago dijo...

Ex- celente!

Pablo Favilla dijo...

Sube el petróleo...

ah, cierto... la Lopilato tiene esa fiebre parece, ¿será una enfermedad de transmisión sexual?, porque según los diarios se fue a Canadá a enfiestar con el novio y de paso se enfermó...

Knoxville dijo...

jaaaaaa tremendo el dibujo del chanchito!!!!

jb dijo...

Tía sos más grande que Perón!
(Bueno, "más" no...)

jb dijo...

Además, los dealers encabezan el reclamo por la seguridad, sino mirá desde la Su y el Facha martel hasta de narvaez...