miércoles, febrero 04, 2009

Today was hot... And by hot I mean REALLY hot

Durante el brainstorming (?) para hacer este post, me lo imaginé con esta música. Así que si quieren sentirse yo (...) o simplemente escuchar una canción que es un vagón de mágica alegría, denle play y continuen, que esto viene muy sociabilizante.




Galápagos...

Lugar ideal para parejas...









Festicholas locas multiespecies...




Voyeurs









Y personajes impresentables...





Suerte para mí por la última categoría!





Mañana me voy a Guayaquil con la firme convicción que no será la última vez que me rostice hasta casi no poder moverme bajo el sol galapagueño.

26 comentarios:

Una peronista dijo...

qué buenas vacaciones!!!!

Cristian dijo...

Claro que estoy en tu Blog.... lo sigo paso a pasito aunque no lo entienda te hago el aguante. (¿Quién es este sujeto Perón del que tanto hablan?)

Felices vacas pequeña, quierote mucho mucho

Tomás Münzer dijo...

JAJA, qué grande, sos una ídola, yo ya estoy pisando el palito siempre en este blog :P

Qué buenas fotos, qué lindas son nuestras tierras, y qué impresentables algunas mujeres :P:P:P

Horacio dijo...

que no te pase por arriba el vagón!!!

Un día salio el sol dijo...

Buenísimas tus vacaciones!, me mato el cangrejo, saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Profe dijo...

¡¡Qué buen post!! XD ¡¡Qué lindas fotos!! ;)
Espero la estes o las sigas pasando bien :D

¡Yo por mi parte he vuelto a la realidad! ¡¡¡Abrazotes!!!

tiacosas dijo...

Hola a tutti!

Tengo que actualizar, pero long story short, hay que estudiar.

Gracias por todos los comentarios de la cumpa, kris, tomás, horacio, undía y profe. A anónimo le borré el comentario en un acto de total y absoluto fascismo represor botón vigilante, este es un blog apto para menores de edad y no permitimos obsenidades. Somos cursis y puritanos, prístinos hasta el tuétano. Y más rigurosos y molestos nos ponemos con los anónimos.

(y no vale decir que la festicholas locas no tienen nada de prístino porque eso lo escribimos la gente de la producción y tenemos impunidad)

Saludillos amiguirijillos!

tiacosas dijo...

Y ahora que lo veo, puso "mil perdones". Es un comentario de lo más peculiar. Anyway, it's GONE. Anónimo, lo siento, sepa controlar sus impulsos.

la caida del lechon negro dijo...

Pero el anónimo te ¿ piropeó ? jaja

Yo tambien quiero montar tortugas y meterme al agua con remera jeje

Saludos

tiacosas dijo...

Lechón: digamos que de una forma medio grosera, sí. Me ortivé de una forrrrrrma. Si al menos ponía un nombre, pero no, se resguardó en el anonimato. Aguante meterse al agua con remeras de einstein, loco.

Saludis!

Anónimo dijo...

retiro los perdones y me llevo los pezones (?)

tiacosas dijo...

Pero anónimo, si retirás los perdones está todo mal!! Maldito blogger no permite la edición de comments. Hoy estoy buena onda, no te borro nada, pero la próxima elegite un nombre sí? No sé, ponete Cacho Castaña, Boy Olmi, Peter Gabriel, algo.

Cacho Olmi dijo...

Algo así está bien, mis pequeñas?

tiacosas dijo...

Perfecto, perfecto, perfecto, sos un híbrido como las mulas. Ahora tenés más derechos que antes, subiste en la escala social.

Cacho Olmi dijo...

Cosis, me imagino el festival de prevendas emocionales del cual disfrutaría si sólo pudiera colorear de azul clarito mi Cacho Olmi, como dijo el Coronel, los blogs suben en ascensor, las mulas por escalera. Qué se yo, quizás podamos seguir alimentando la llama de nuestra utopía corporativista y proseguir la interacción, podría servirte de base de apoyo desde el llano. Pensalo, churra.
Con amor, respeto e inconsciencia de clase.

Tu fresco Olmi

tiacosas dijo...

Cachito, Cachito, Cachito mío lala. Este espacio está abierto a intercambios interpersonalistas, alimentación de llamaradas, boqueadas revolucionarias, planeamientos de reformas constitucionales y agrarias, debates irrespetuosos, herejías testimoniales y evoluciones divinas, darwinianas y creacionistas. Más aun para personajes tan peculiares y que expresan su sentir abiertamente y sin tapujos. Qué más necesario en estos días asfixiantes que la frescura que pueda ofrecer un anónimo comentarista enfervorizado.

Con respeto y algo de curiosidad.

Tito Mestre dijo...

Fah, pero que espacio más abierto, como para tomar un vermouth con Quarrachino (Q.E.P.D) o pinchar el mismo quesito con Triacca (Q.E.P.D). Déjame (te gustó la acentuación?) consultarlo con mis superiores. Lo que te quería pedir, ya que vamos a acariciarnos las sinapsis, es que te hagas un hepatograma, no es que le haga asco a la hepatomegalia, por vos te lo digo mas que nada, la ictericia no es buena señal.

Un masaje profundo en tu suprarrenal, desde adentro hacia afuera. (el saludo no tiene connotaciones sexuales (enfermas) como el primero allá a lo lejos, es solo que... la suprarrenal tiene ese que se yo, dice mucho de una persona y quiero conocerte toda, toda, toda.)

Tito Mestre.

tiacosas dijo...

Estimo no se ofenderá si le sigo llamando Cacho Olmi, ha generado una profunda simpatía aquel nombre en mis sentimientos alojados en mis sanas y rozagantes moléculas. Es algo halagador que acaso se moleste por mi salud del hígado, así como yo creo que debiera insistirle a sus superiores (sean quienes sean) en que lo dejen habitar estos lejanos prados de la intercnec. Quiénes son ellos, si acaso pudiera saberse? Son amigables como Casper? Son huraños y amargos? Son serpientes venenosas esperando el momento para atacar? Son alienígenas? Porque ya sabe el dicho, dime quienes son tus jefes y te diré como eres. Sería divertido que sea alienígena, sería como un primer contacto blogger, aunque usted no tiene perfil oficial, pero ya me entiende. Qué lenguaje hablan en su planeta? Cómo son?

Espero no le moleste que me dirija a usted como usted, simplemente pintó así.

Un apretón de manos muy fuerte, a punto de romper huesos o cartílagos o lo que sea de lo que esté hecha su raza.

Nestor Larrea dijo...

Ay, pero que lejos que quedó nuestro islote de empatía y entalpía.
Sabés lo que pasa, se me hace que tenés un hígado de la gran puta, brillante, terso, rechonchito en su punto justo y... no quiero que todos mis hepatofetiches se pierdan en el camino de la impericia, cuidate. Hay ciertos pasajes que no puedo contestar, solo me voy a detener en tu máxima acerca de la explotación: El queso es queso por más que se derrita y el chocolate no se quita.

Un cimbronazo a tu coxis, desde la base de tu hipotálamo, surfeando las olas de tu esbelta y petulante médula.

Tu achurita a punto.

Pd: Tengo miedo que me salten en la yugular con sus afiladas plum... teclas, por lo que me llamé al ostracismo en tono de resentimiento hace años, sabé disculpar mi anonimato, tomalo como un hecho pintorezco entre tanta gente aclamada por la crítica especializada.

tiacosas dijo...

¿Pero a quién puede interesarle la entalpía cuando tenemos todo un mundo de entropías por explorar? Que un poco de esto está bien, pero un poco de aquello tampoco está mal. Y así vamos salticando en este extraño test de Cooper de la vida, unos por mucho y otros por poco. Mi sistema hepático no es un Guiness, pero es un Stella Artois, que no será oh, pero no es La Diosa. De cualquier forma, hablo por boca de jarro, a mí la cerveza ni fu ni fa.

Debería hacer rienda suelta a la vida, como el Puma Rodríguez y desarrollar un gran jopo comentarista, en lugar de cimentar resentimientos con personas que aunque adopten pseudónimos, siguen siendo tan poco ubicables fehacientemente como usted. De cualquier forma, le reconozco que la facilidad de cambio que ofrece el hecho de no estar atado a un nickname es muy emocionante.

Dejo la cháchara, el cacharro y el gorgojo y me constitución nuevamente.

Desde lo profundo de la selva amazónica, junto a un grupo de jíbaros.

Juan Carlos Larrea dijo...

No se, estuve haciendo un repasito de la situación, canapecito, y me parece que nuestra relación va a tener mucho menos ping si la manejo exclusivamente yo... por el momento (ojito). Creo también, y sé que no me pagan para eso, que hemos pasado una etapa, hermosa por cierto, pero anacrónica para los días que corren.

No es un hasta siempre, es un chau.
(somos seres finitos, aunque quizá podríamos compartir fosa séptica, brochetita)

PD: escribiendo estas lineas realmente se me hace imposible publicar de una vez este vomito coronario que quiero regalarte... ojala pudieras estar en mis zapatos, sentir mis formas... quizás esto te ayude a comprender mi situación -> http://www.youtube.com/watch?v=9nrNk4SzBAs&feature=related

Gracias, anónima, cada vez que el viento sople en el campo pensaré... Lovenstein... Lovenstein... (...) Lovenstein...

tiacosas dijo...

Supongo que todo tiene un final, todo termina. Las palabras bonitas no sirven para nada cuando el infinito es tan grande y nosotros tan minúsculos.

Las despedidas son una agonía, mejor hacerla corta y simple: Hasta luego (adiós sólo a los muertos).

Agitando pañuelos me iré, con esta zamba repiqueteada!

si vas a aparatear que sea Othacehe - Seriedad y respaldo. dijo...

Me arrepentí. Quiero creer que a esta altura ya habrás desarrollado algún tipo de mecanismo para enfrentar peripecias histéricas.
¿Dónde tengo que formarme?
¿Tengo que completar algún formulario?
De ser así,¿Dónde se consiguen? ¿Me hacés precio por cantidad?

No tenemos que llegar a nada sexual... a menos que tú quieras.

... pero no es lo que tú quieres...


...verdad?

tiacosas dijo...

¿Precio por cantidad? Es que acaso no sos un individuo? Un ser único e irrepetible? Una personalidad fuerte y decidida, inequívocamente desprendida de la sociedad y de su asfixia?

Debo reconocer que esta confesión me ha dejado pasmada y confundida. No sé si pueda reponerme de tal novedad.

Por lo pronto le bienvengo a usted. O debería decir a ustedes?

Juan Carlos dijo...

Mi leucocito querendón:
¿Notaste la belleza del nihilismo práctico ensalsado en un rico mar de ideas totalitarias, pero siempre respetando las fronteras del cráneo?

Es una excelente forma de hacer correr los meses en el sentido del deterioro celular y sus correspondientes neoplasias degradantes.