martes, febrero 24, 2009

Sueño con serpientes

Hay hombres que te arruinan un día
y son malos.
Hay otros que te arruinan un año
y son peores.
Hay quienes te arruinan muchos años
y son nefastos.
Pero hay los que te arruinan toda la vida:
esos son los que hay que matar a cascotazos.


El domingo soñé con Cavallo haciendo espaguetti. Yo lo miraba y él decía algo como "Está bueno hacer espaguetti". Aun hoy estoy confundida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente pasaba para felicitarte por la madurez poética y la sutileza intelectual del título, la adaptación del poema, y la imagen... para concluir en el dolape amasando fideos.

caca dijo...

-¡Que barbaridad! ¡Dios mío! Esa técnica de mierda, este tipo que me arruino un año de trabajo, que nunca apretaba el botón que tenía que apretar. ¡No quiero, no quiero! Yo no necesito agua muchas gracias. ¡Es indignante! Juegan con la salud de uno, se creen que uno tiene veinte años. ¡Demasiado esfuerzo hago! ¡Carajo mierda!

Anónimo dijo...

Jaja, Bertolt Brecht a la inversa :P:P:P

jb dijo...

Buenísimo!!! Cuando lo empecé a leer pensé queibas a hablar de "los hombres" y todo eso, pero la salida final con Cavallo... ¡ya estás para guionista de jolyvud!
Además una gran adaptación "esos son los que hay que matar a cascotazos"
Pregunta: ¿Te puedo robar el poema, Bertolda?
Saludos nimios

tiacosas dijo...

SS: merci bocup.

natanael: ojalá hubiera apretado el botón, así volábamos por los aires!

tomás: no. (comment a la inversa)

jb: hasta beverly hills no paro, no paro!!! Este blog es bondadoso, la gente se puede llevar lo que quiera a cambio de una módica suma que me haga feliz. Igual suelen timarme con el asunto ese de "jajajaja, no me conocés, hacele el juicio por derechos de autor a tu abuela!". Snif.

Q'Apla!