jueves, enero 29, 2009

Muchas gracias, vuelvas prontos


Vacaciones!

tía: Who needs the Kwik-E-Mart?
Now here comes the tricky part.
Oh, won't you rhyme with me?
Who needs the Kwik-E-Mart?
Huergo: It's posts are sick-E-Mart,
Dr. Strangelove: They made me crazy-E-Mart,
La paloma fachista: Let's hurl a brick-E-Mart,
Homer: The Kwik-E-Mart is real... D'oh!

En fin, dos semanas de vacaciones, una de viajecito feliz chu chu uá. Vi que los hoteles tiene uifi así que supongo molestaré un poco para hacerme la banana mientras todos estás fritándose en el asfalto. No, mentira, sabés que te quiero, tonto mirá como me hacés poner, eh eh. Por eso te dejo super up con este video que encontré en la super página re copadísima Hello Kitty Hell que es una voladura de hipotálamos.


2 comentarios:

Knoxville dijo...

Hey, tia buen viaje!!!!

Your sincerelly,

Knox

Anónimo dijo...

Felices vacaciones tía!!! Que la fuerza te acompañe!!! A mí me queda poco, muejejeje