viernes, diciembre 12, 2008

Vieron que tenía razón!!!

En algún post hace un tiempo, dije que lo del hombre en la Luna había sido una paparruchada. Bueno, bueno, mirennn!! Del "Matutino Peronista",

Prestigiosos investigadores de la Universidad Nacional del Peronismo han descubierto un documento único que comprobaría que el primer hombre en la luna no fue el peladito con cara de nabo de Armstrong, sino el mismísimo Juan Domingo Perón.
Fuentes allegadas a los estudiosos han calificado de "asombroso" este hecho ya que "todos se preguntan por qué si el hombre llegó a la Luna, nunca se volvió. Es simple, porque los imperialistas del norte no lo hicieron" y agrega "ellos estaban aterrados del poderío del populismo sudaca, como ellos nos llamaban, lo cierto es que en 1949, Perón pisó la Luna por primera vez, y nunca más se volvió porque después llegaron los gorilas y le regalaron todos nuestros avances a los yanquis. Pero ellos no pudieron decifrar el códice justicialista, y entonces montaron ese mamarracho de escena que todos conocemos, con la bandera flameando e iluminada" asegura con total determinación. Pero su indignación no termina ahí "Ellos quisieron igualarnos y ni siquiera pudieron imitarnos pobremente. Su estrategia fue tan ridícula que no podemos creer como todos se tragaron este engaño con tal facilidad. La verdad es que el único hombre que comprobó que no existen los selenitas fue el general."
Es imposible no preguntarse por qué nadie dijo nada en su momento "y, es entendible, el país estaba para algo mucho más grande, lo de la Luna iba a ser un aperitivo de la expansión espacial peronista. Fue una prueba, un ensayo."
Y así es como estamos, se podría decir que sucedió algo parecido a la llegada de América, primero los vikingos, pero el que se hizo famoso fue Colón.
Una nueva verdad revelada por el Matutino Peronista, un diario que no defrauda y que se mantiene siempre junto a Perón.

Y acá, en absoluta exclusiva, la foto que va a desatar un escándalo internacional de proporciones mayúsculas.

Perón explorando la Luna.

1 comentario:

Knoxville dijo...

El pocho nunca deja de sorprenderme

Knox