jueves, diciembre 11, 2008

Una manito a Fontevecchia

Hola amiguitos!!

Esta vez mis recorridos ciudadanos me llevaron a ver la hermosa campaña de Perfil! Algunos de sus bellos carteles son éstos:

Y por eso me animé y gratarola, diseñé uno para el diario. Espero que lo tomen, no pido nada a cambio más que verlo en la calle:

3 comentarios:

Unknown dijo...

jo!
estuvo muy bien.
Igual, ojo. Fonteveccia es, por sobre todas las cosas, un comerciante. Su oposición es mas un intento por cubrir ese espacio que dejó página12 cuando asumieron los K, que otra cosa. Que no te extrañe que, en un futuro, si lilita (o cualquiera) conduce nuestra bienaventurada patria, la maripili se haga popular o anarcosindicalista. Da igual.

tiacosas dijo...

cottolette: sí, se regala al mejor postor. Pero la postura republicana frente a lo fachista que es, es lo que me revienta. Que estén los K es anecdótico, hay más afiches de esta campaña, elegí estos dos, más que nada el de Eva y CrisK, porque está hecho con una mala leche increíble. No es verdad lo que dice o sugiere, una persona con un mínimo conocimiento de historia sabe que el peronismo estuvo proscripto durante muchísimos años y perdió algunas elecciones, ergo, es una falacia que proponga que es "partido único". Y se me ocurren otras interpretaciones igual de ridículas. Ninguna que tenga algo de verídico. Grrr.

Abrazos!

El Profe dijo...

¡Qué buen trabajo Tiacosas! ¡A las paredes Ya!
La verdad que entre ayer y hoy no sé con que quedarme...
¡Abrazotes!