miércoles, diciembre 17, 2008

Noticia super archi re importante


Vía Clarín

Las comedias románticas "made in Hollywood" pueden estropear una relación amorosa porque colocan el listón muy alto en materia de expectativas, según un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo (Escocia). Según los psicólogos, ese tipo de películas, con argumentos muy poco plausibles y finales felices altamente improbables, transmiten una falsa sensación de "relaciones perfectas" y expectativas nada realistas. Los cineastas simplifican también excesivamente el proceso de enamoramiento y dan la impresión de que es algo que se logra sin ningún esfuerzo.
Personalmente siempre esperé que el amor de mi vida venga corriendo por la 9 de Julio un día que por casualidad no hay nadie en la calle salvo peatones que miran con cara de confusión, con un ramo de jazmines y que llegue y me diga casi sin respiración todo lo que me quiere luego de haber compartido sólo dos cenas en algún lugar y nos hayamos reído mucho y luego discutido por alguna boludez y haber prometido que nunca más nos íbamos a ver. O que sea un flaco re harapiento y muy a la derelicte que me pide un plato de comida y que cuando se lo doy se tranforme en un príncipe azul así re gallardo que me diga que pude ver más allá de su apariencia. Pero evidentemente tendré que buscar otras ilusiones porque estas me las creó Hollywood. Too bad, it was so romantic. Bueno, depende, porque la verdad que engancharme con un príncipe medio que no da. No sólo son oligarcas que viven de los impuestos de la gente sino que:

Éste es un bagarto

Éste es una petaca ambulante

Éste manda a matar esposas

Éste seguro que no entiende los chistes de gallegos, y encima dicen que es gay

Se murió hace banda y medio como que no me da confianza

Así que bueno, menos mal que me enteré que las historias de Joliwud no son reales, así no me engancho con un mamarracho como éstos de acá arriba.

2 comentarios:

ElRuso dijo...

se puede escapar al efecto joligud evitando ver el beso final.

tiacosas dijo...

ruso: pero es tan lindo verlo... sino no tiene sentido la película!!

abrazosss