sábado, noviembre 08, 2008

Si te fue mal, click acá

Vos estudiaste...

Hiciste los ejercicios...

Asististe a clase...

Te bancaste todas, con frío, con lluvia, con los bloques que se caen, los andamios, el paro, las votaciones, los ascensores que no funcionan... Todo...

Bajaste esa escalinata veinticinco veces por día, te fijaste que no estén los poxipibesdelaplacita, comiste un sanguchito y volviste a la biblioteca a leer otro libro de la bibliografía eterna recomendada...

Y aún así, nada. Un dos, un frío "insuf." en minúscula, un "des.". Las horas que pasaste tratando de resolver ese ejercicio, de entender ese apunte, parecen haber sido inútiles, estúpidamente insuficientes, como tu nota.

Y ahora, qué? Salir corriendo al subte, volver a tu casa y enchufarte a la tv con Bailando por un sueño? Tomar el tren y poner reggaeton en tu celular en altavoz? Meterte en el furgón con un cartel que diga "Estoy ardiente"? Quemar esos apuntes roñosos y arrugados de tanta revisión en la hoguera de tus días?

No! Aun tenés dos recuperatorios y sino otro cuatrimestre para retomar con todo, para destrozarle la cara al profesor a puras preguntas. Porque un ingeniero no hace siempre todo bien, porque a veces puede fallar, porque hay que demostrarle a Huergo que somos dignos acompañantes de su eterna figura.