viernes, octubre 31, 2008

Seguimos con gente con mal gusto en un post cortito y al pie

Hoy me desquito con tres tipos de personas y me subo al tren que me lleve al muelle donde encontraré el bote que navegue los ríos anhelados de plastilina.

1) Los que se cruzan de brazos con ambos puños por debajo del músculo. Creen que son Sylvester Stallone y son apenas una versión de alfeñique citadino desnutrido, con bíceps flácidos y patéticos. Desesperante ver gente así en el bendito Sarmiento a las 9 de la noche, luego de un largo día laboral. Ahórrennos el mal momento y párense como personas normales.

No son Superman, supérenlo.

2) Quienes muy impunemente y sin avisar, ponen avatares o fotos en donde sea de ellos besando a su pareja. Me parece francamente repulsivo y de muy mal gusto. Más que por el hecho en sí, por el momento en que se sacaron la foto, eso es lo que me desagrada. Qué, le pidieron a un amigo?

- Che, che, sacanos una foto, avisá cuando estés por apretar el botón que nos besamos.


O se autosacaron la foto?


-Dale bichi, vení ponete así, de perfil, pará, pará, que pongo acá la cámara, quedate quieta. Horrible.

Cada una de esas piezas hacen retorcerse al mismísimo Robert Doisneau.

Ni un cuarto de la onda de estos dos tienen ustedes, mamarrachos!

3) Los que van al gimnasio y sacan mucho tubo después laburan en oficinas y les tira la camisa en los músculos. Hace falta describir lo horroroso que es tener a uno de estos aparatos enfrente y lo difícil que es no reirse de su pequeña autoestima aumentada con 25 horas semanales de estar en un antro superficial y kilos de anfetaminas y proteínas? Lo de ustedes es patológico: padecen el famoso Síndrome Bruce Banner.

Huyan! El Síndrome Bruce Banner es contagioso!

Adieu!

5 comentarios:

El Profe dijo...

JAJAJAJAJA conozco gente de los tres casos, aunque los que se besan en forma exagerada me dan asquito... XP

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Tía como siempre el nivel es excelente.
Yendo al tema, realmente son desagradables.
Los que se cruzan de brazos suelen acompañar su conducta de una mirada de superacion en la cual levantan mucho la cabeza y apenas si ven que hay cercano a sus pies. Típico de histeria y sobre todo de una falta de personalidad que en la busqueda de algo encuentra asilo en actitudes idiotas como la que has mencionado.

Las fotos, si que son un tema. Esperame un momentito flaco, vos me decis que te sacaste esta foto? y fue natural? anda a venderle ese cuento a otro, o sea no te imagino en el medio de la nada dando un ebso y que un amigable campesino te tome una foto y te la obsequie para que recuerdes tan espontaneo y bello momento. No lo creo, pero si estoy convencido que en unos de esos viajecitos que tanto disfrutas le dejaste la camara a un pobre pibe con cara de extranjero para que te saque una foto y mientras el decía que se besen vos cerraste los ojos y el muchacho muy sabiamente corrio con tu nueva Sony WZ9999X en mano riéndose de lo idiota que fueron al pensar que él les sacaría una foto.

El tercer caso, este merece toda una sección. Me creerías tía si te dijera que en una época de mi vida fuí al gimnasio.. gracias a Dios no padecí el sindrome de Bruce, en fin. Estos pequeños animalitos del Sr. se esconden tras kilos de musculos para ocultar su despreciable vida. Vamos mucachos/as, todos sabemos que las muñequeras las tienen para tapar las cicatrizes que se hiceron aquella noche en que su novio/a las dejo por ser obsesas, idiotas e hipocritas, obviamente él era lo mismo, pero fue más rápido. Ahí llenos de sobrepese ocasionado por el helado de mascarpone decidieron internarse en una clinica de rehabilitacion, algunos fueron a cuestion de peso, cuando bajaron lo suficiente cambiaron su nombre y se internaron en el gimnasio para sacar esos musculos. No crean que cuando la gente los mira ve su físico, no! Ni se les ocurra pebetes, se ríen por dentro porque alguna vez los vieron en su inmudicia, la misma que ahora ocultan, la misma que tanto temen. Así es, asi que desde ahora mejor que usen ropa holgada y nada de marcar los muculitos, no querran que en la calle los vea y les digan: "Hey Gordo, hoy te vas a matar de nuevo?". Por su bien, ahorrennos las molestias.

Tía, como siempre, lo mejor.
Saludos y un abrazo peronista.

arielik.

Horacio dijo...

aaaaaaajjjjjjjj

de mal gusto es decir flácido, decí fláccido por favooorrr!!!!

y siempre hay un boludo que te saca una foto cuando estás besando a tu novia

por eso no tengo novia :P

facundo.olano dijo...

Solo para chequear, la forma "humilde" de cruzar los brazos sería con una de las manos por encima?

tiacosas dijo...

profe: qué bien que no estoy sola en esto.

arielik: cualquier cosa que pudiera decir se queda corta en relación a tu comentario. Sólo esto: gracias por pasar y tomarte el tiempo de escribir aquí, sos como el coautor :P

horace: flácido flácido flácido lero lero.

facundo: si, totalmente, chequeadísimo. Al menos es la forma no-estúpida ;)

Abrazos a tutti!