viernes, octubre 03, 2008

Pongan huevo...!!!!

...para el omelette ;)

Hoy me enteré que el viernes que viene resulta ser elllllllllllllll............ Día Internacional del Huevo!!!!!!! Por eso, queremos felicitar a todos los huevos del país, especialmente a Huevo Ramírez y Huevo Del Prado nuestros queridos productores aquí presentes. Y lo puse hoy porque la semana que viene seguro que me olvido.

La verdad es una alegría inconmensurable que tengan ustedes su día, y por eso los dejo festejando con esta pieza musical radiante de hermosura y felicidad. Con ustedes, Architecture in Helsinki

(aplausos)

(ovación)

(rrrrrrrrrrrrrrrr)



PD: Detesto cuando la gente usa el verbo saber en frases como: "Supo tener una voz magnífica", "Supo luchar contra la adversidad". Me sacan. Mal.

4 comentarios:

natanael amenábar dijo...

Este es un temazo mal.

¿Y el Huevo Toresani?

Knoxville dijo...

Alto tema. La publicidad de exquisita la hicieron cerca de donde vivo.

Horacio dijo...

ja, yo conozco a la que hace la prensa del día del huevo

saludos compañera!!!!

pd: qué asco los helados que comés... decí que zafás con los otros tipos de ternas que ponés

pd2: ah bueno, poner pd en los comentarios ya es de décima

tiacosas dijo...

natanael: no lo conocía pero saludalo de mi parte :)

knox: esa publicidad es una de las mejores de los últimos tiempos. me imagino que vos habrás estado saltando con los chicos...

horacio: mirá, la terna ahora la saqué, porque casi pongo el Top 3 de comentaristas quejosos y vos ocupabas todos los puestos :D