sábado, octubre 18, 2008

Fiuba Music: Noche 4


Y como no podía ser, cerramos con los Acérrimos de Acero, aquellos que supieron conquistar nuestros corazones con bellas melodías, hoy se han pasado de bando. Exactamente como si Carlos Gardel se pusiera a cantar reggaeton, ellos se animaron a la alegría de melodías pegadizas y ritmos caribeños, regalándonos dos piezas musicales únicas y listas para mover todo el cuerpo. Disfrútenlas!

Ingeniería
por Los Acérrimos de Acero (con la melodía de Ave María de David Bisbal)



Ingeniería, cuando serás mía
Si fueras fácil, ya mía serías
Ingeniería, cuando serás mía
Si te tuviera, el cielo sería

Dime tan solo una pista
Que me acerque al cuatro
En cada nueva materia
Por que sin ti no tengo nada
Envuélveme en aprobados
Enséñame la salida!

Y cuando yo te curso, yo siento que me muero
Y cuando yo no curso, me quemo por dentro
Y más y más en ti yo me abandono
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ingeniería, cuando serás mía
Si estudiara, ya mía serías
Ingeniería, cuando serás mía
Si te tuviera, el cielo sería

En ti me siento tan perdido,
No tengo más vacaciones, en el verano no vivo
Abre más cursos de verano
Ayúdame a terminarte
Y nada más ya te pido, nada te pido

Y cuando yo te estudio, no sé lo que siento
Y cuando yo te rindo, me quemo por dentro
Y más y más de ti yo me enamoro
Tu eres lo que quiero
Tu eres mi tesoro

Ingeniería, cuando serás mía
Si yo estudiara, ya mía serías
Ingeniería, cuando serás mía
Si te tuviera, el cielo sería

Ingeniería
Dime si serás mía
Dímelo ya
Ingeniería


- Peculiar

Maxwell en la sopa del almuerzo
por Los Acérrimos de Acero (con la melodía de Caraluna de Bacilos)

Bacilos - Caraluna


Quien dice que no duele
Recursar una materia
El ego el dos se lo llevo
Pero las ganas sigue ahi
Pero esa facu es mi condena
Yo curso a la mañana
Estudio en la noche
Las voces vivas de la clase
Se disfrazan de confusión
Y en un minuto todo se olvida (2X)

Y yo sé que tal vez
Yo nunca apruebe con un 10, lo sé
Y yo sé que tal vez
Siga sufriendo aquí
Rozando la auto-destrucción

Mientras siga viendo a Maxwell en la sopa del almuerzo
Mientras siga escuchando su voz
Entre el agua y los fideos
Mientras tenga que cambiar la entrada del almuerzo
Porque cada opción me hable de él
De él
De él
(me hable de él)

El camino se me esconde
En un TP sin hacer
Si no me nace la inspiración, si no
Resuelvo otra cuestión
Yo ya sabré que corresponde
Insuficiente en el informe

Y yo sé que tal vez
Yo nunca apruebe con un 10, lo sé
Y yo sé que tal vez
Siga sufriendo aquí
Rozando la auto-destrucción

(Mientras…)

Yo seguiré estudiando, yo seguiré entregando
Tal vez un dos, tal vez un seis
Yo seguiré buscándole una explicación
A mi vocación
También

(Mientras…)

Me hable de él
Aqui, aqui
Me hable de él
De él, de él
Me hable de él, ayayayay


Bueno, muchachitos lindos, aquí ha terminado el FIUBA MUSIC 2008, una experiencia seguramente inolvidable para todos los que lo vivieron, para los que vieron la bola de espejo colgando del hall de entrada o la barra instalada en el decanato. Para los que levantaron una minita y la llevaron al laboratorio de medios porosos o para los que no ligaron nada pero saltaron como locos en la mesa de entradas ante el arengamiento de los no docentes aburridos. A todos ellos, un hasta luego, porque sabremos que no podrán perderse el FIUBA MUSIC 2009!!


Tenes un Geniol? Se me parte la cabeza.