jueves, octubre 16, 2008

Fiuba Music: Noche 2


Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii FIUBAAAAAAAAAAAAAAAAA Capital de la Ingenieríaaaaa!!!!!!!! Hoy en la segunda nocheeee tenemos aaaaa

LOS FABULOSOS FÍSICOS!
Que nos regalan dos hermosas canciones!
Escuchémoslos, por favorrrr

Fiuba Ancestral
por Los fabulosos físicos (con la melodía de La Bella y La Bestia)



FIUBA ancestral
sueño hecho verdad
tu y la facultad
juntos hallarán
más que una amistad

Algo aquí cambió
en tu corazón
un gas ideal
nRT sobre V
nos da la presión

Nunca será igual
siempre al pensar
te equivocarás
eso es la verdad
como que el sol saldrá

FIUBA ancestral
Huergo inmortal
todo es singular
desde el ascensor
hasta lo trivial

FIUBA ancestral
Física mortal
tú aprenderás
nada a despreciar
sin justificaaarrrr

Siempre como el sol
surge la ilusión
de verte aprobar
y recibirte
FIUBA y tú son
fabula ancestral
carrera inmortal
FIUBA y tú son

Y el segundo track para mover es esqueléticooo!

Una Fiuba fiel

por Los fabulosos físicos (con la melodía de Aladdin)



Ni Gibbs ni Maxwell ni siquiera Gauss
pudieron nunca imaginar,
la suerte que el estudiante tendrá,
con la gran Fiuba que lo hará triunfar.
Puede todos los ejercicios él hacer,
un arsenal de tremendo saber,
y vaya que sorpresas va a tener,
solo a la Fiuba debes tu entrar... le diré...
Querido estudiante, ¿Qué es lo que va a pedir?
Aprobará su examen porque usted,
tiene una Fiuba fiel en mí... ja ja.
En el subsuelo hay un bufet y todo serviré.
En secreto que me pedirá,
tiene una Fiuba fiel en mi.
Si... Dar buen servicio es nuestro orgullo,
el es el Jefe, el Rey, el Sha,
hay que pedir siempre de lo mejor
y otro poco más de Fiubaaa.
Algo de la lista "A" y todo de la "B",
Hoy me late ayudarte,
tienes una Fiuba fiel en mi.
Whaa, whaa, whaa... bomba
Whaa, whaa, whaa... no no,
Whaa, whaa, whaa... na na,
scat....
El puede aprender,
el puede aprobar,
Esto resolver, del problema aquel,
y yo puedo ¡Phuu! Miren aquí... ja ja...
y quien puede Abracadabra,
romperlo así y a las chicas aparecer.
Sorprendido no debes estar,
estoy lista siempre a responder.
Puedes mi calidad certificar,
a tu servicio una facu está.
Puedes contar con mi fuerza mágica
y acelerando tus deseos voy
Dame esa lista kilométrica,
Ven a Paseo Colón y verás quien soy.
Querido estudiante, pida uno, dos o tres,
estoy dispuesto porque usted...
tiene una Fiuba fiel, una amigo fiel,
tiene... una Fiuba fiel, una Fiuba fiel,
tiene... una...Fiuba... fiel...en...mí...
ja, ja,ja.... ja, ja, ja...
Tiene una Fiuba fiel en mi.


-Ehhh, muchachos no les parece que estamos engañando al estudiante con espejitos de colores?
-No. Fijate que lo que queremos es hacer una especie de campaña de concientización desde chiquitos. Les vamos a ofrecer películas de Disney nuevas, como "Agustín y los 40 problemas de Física Cuántica" o "La ingenierita, la chica con cuerpo de mujer y mente de ingeniera"
-WTF. Bueno, mañana los esperamos con más FIUBA Music!