jueves, julio 10, 2008

Era necesario?

Crónica se zarpa con sus tapas. Hay que admitirlo.

6 comentarios:

P dijo...

Torácica,
mi caja es tu caja.

Anónimo dijo...

Es estilo, no zarpado.

Clarín y La Nación son peores, primero con sus errores diarios de tapa (y no es joda), y segundo con su manera de manipular información.

El día despúes del quilombo que se armó con D elia y compañía en plaza de mayo, clarin puso como título principal

"Están suspendidos el 30% de los servicios de colectivos de larga distancia"

Horacio dijo...

vos tenés que venir por mi casa a ver las tapas de las revistas y diarios paraguayos que se venden en la estación

crónica parece la revista crisis al lado de eso

che, coincido con los odiados pero no en el orden, yo a macri actualmente lo tengo tercero, no sé si será porque anda bastante calladito

bech dijo...

No pueden. :D
Saludos

El Profe dijo...

Pueden... y lo han hecho desde siempre tanto en su medio impreso como en el televisivo...
a mi no me gusta Crónica :(

Un abrazo

tiacosas dijo...

Volví...

Palbo: gracias, pero no la necesito. Yo archivo todo en DVD.

Juanfc: de Clarín y La Nación mejor ni hablar, porque habría que hacer un blog completo con su terrible periodismo de tercera.

Horacio: los he visto y no sé como he sobrevivido. Por la lista, que se yo, no hay orden específico, digamos que comparten el primer puesto.

apa: evidentemente sí pueden :P

Profe: a mí tampoco, pero son muy divertidas las tapas.

Saludos!