lunes, junio 09, 2008

3 imágenes 3




5 comentarios:

Unknown dijo...

Tia, aun no publicaste la 4ta foto?

"En 10 años se estima que no solo no se construiran mas subtes sino que los actuales seran destrozados por la ola de inmigrantes que al no encontrar lugar en el sur ni en el norte se cobijaran en las estaciones. Cerca del 2012 se prevee una revuelta en la cual nuestro presidente K Jr. enviara una dotacion de 600 mil panchos para hacer resistir a los indigens que pagaran un voto por cada pancho entregado."

¿WTF?... siempre lo mismo acá, ver estas fotos me hace recordar la bella frase "imagenes del holocausto", comoe s posible que solo palabras indiquen el futuro, será que el argentino tiene un fuerte vinculo con Nostradamus o que ya estamos tan acostumbrados que esto nos resulta familiar.
Opto por la segunda, de la primera me convencia cunado era chiquito, not anymore baby ¬¬.

C'ya tia, estaba esperando la pseudo alegria de tus frases.

arielik.

tiacosas dijo...

Ariel: Te digo la verdad, el fenómeno Macri me tiene tan desconcertada, que no se que comentar. Sigue incumpliendo promesas y la gente lo adora como el primer día, y los medios apenas le dedican una mini notita en un apartado pequeño, entre enormes estupideces sobre el campo y el gobierno. Si querés buena onda, el viernes retomo los "Viernes de Buena Onda", y en estos días, vuelven las bandas musicales fiubenses. Stay tuned y a no bajar los brazos! (Para evitar deprimirte evitá leer las próximas cosas que escriba de Mauri)

Un abrazo, ariel! Estudiá física!

Anónimo dijo...

¡Tía! Encontré su blog navegando por las aguas bonaerenses y aquí estoy, animándome a confesar mi adicción por el Blem Lavanda gracis a usted. Si no hubiera leído ese post siempre hubiera sido un secreto.

Simplemente gracias,

Blemadicto.

El Profe dijo...

Pase a ponerme al día y descubro que la mitad del año se ha ido vaya uno a saber donde... las promesas electorales no se cumplen y los smilies no funcionan... ¿A dónde va este mundo?...

¡Un abrazo gifgante!

tiacosas dijo...

Blemadicto: que lindo es no sentirse sola en el mundo :) Un abrazo desde mi embarcación.

Profe: el mundo está colapsandooooooooooooooooooooo

Un saludo desde el rinconcito donde me puse a balancearme con los ojos sin parpadear mientras me hago preguntas imposibles de contestar.