jueves, mayo 22, 2008

Éramos pocos...


WTF!

Se tiene una masa (M1) de 150 kgs. colgada de un parapeto. Si su antiguedad es de 67 años, determine:

a) ¿Cuánto tiempo tendrá que trabajar un diseñador gráfico con el photoshop para quitarle 70 kilos y 4 años? ¿Cuántos años le quitará si trabaja 461 días, 13 horas cada uno?
b) En caso que el diseñador se muestre incapaz de realizar tamaña proeza, ¿cuántas horas trabajará para pegar la cabeza de M1 con el cuerpo de M2 (75 kilos) sin que se note?
c) ¿Cuánto dinero fue necesario para que una tercera masa de 170 kilos, que fuma tres atados diarios y que dirige un famoso diario caracterizado por su falta de seriedad, haga una nota en ésta, perdiendo lo poco que le quedaba de respeto?
d) ¿Cuántas veces dirá una ama de casa promedio "Ay que divina está la M1" mientras está en la peluquería? Considere que pasa 3 horas dentro del local.

Recuerde entregar todo en lapicera. Justifique sus procedimientos claramente.

5 comentarios:

Ariel M. Liguori de Gottig dijo...

WTFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Un aplauso para el grupo de editores graficos que realizo ese impresionante trabajo.

No puedo creer como esa cantidad de carne podrida peude ser tan bien reubicada...

Lamento no contestar el examen, pero me da nauseas el leerlo y me descompone solo intentar responder.

En fin, claramente estas personas tienen un futuro brillante por delante y en un par de años continuaran la labor de edicion de vegetales disecados.xD

Slds.,
AL

ale dijo...

Primero el Diario Crítica y ahora esto. La masa de 170kg. ha perdido todo lo que podía llegar a quedarle de amor propio.

tiacosas dijo...

Arielik: que bien que te hacen mis cócteles de hierbas alucinógenas... "continuaran la labor de edicion de vegetales disecados"... WTF! Sos un grande!

Ale: Adhiero. Y eso que yo en algún tiempo le creí. Iluuuusa!

Abrazos!!

Agus dijo...

jajaja! muy bueno
la su con revista ya es demasiado..
y en la foto parece una barbie, para mí que el diseñador gráfico estuvo todo el año pasado trabajando, se merece un aplauso, no es fácil sacar tantas arrugas y rollitos =P

besos

tiacosas dijo...

Agus: Un premio al mérito para el diseñador. Con diploma y todo.

Saludos!