viernes, abril 11, 2008

Llegó la antorcha!! (Real Me)

Que ridiculez. No entiendo porque despierta tanto a los medios ávidos de noticias boludas como ésta. Tanto lío por una antorcha? Está muy desvirtuado, ya, el sentido olímpico, que no me vengan con el deporte y esas patrañas.

Y creo que es bien sabido el kilombo en el Tíbet. Que mundo hipócrita, los londinenses y parisinos haciendo manifestaciones, cuando sus propios países masacraron una cultura (por sólo citar el caso de Irak), especialmente Inglaterra. Todo muy decadente.

Las olimpíadas jamás despertaron mi interés. Doping, marketing furioso, ventas de merchandising, competencias aburridísimas (corremos 100 mts, 150 mts, 200 mts, 250 mts, 300 mts, 300 mts con vallas, a quien le importa???).

En fin, otra muestra del mundo dado vuelta en el que vivimos.

4 comentarios:

El Profe dijo...

Sabes que tenes razón daría lo que fuera por tener esa antorcha para tirarla bien a la ¡¡¡“#**##**!!!...
en fin ya me descargué... ¡Gracias!

(Procedí a linkear su sitio es merecido... un abrazote):D

tiacosas dijo...

Profe: Este blog cumple un gran servicio a la comunidad, como el descargue de sus comentaristas. Usté ya ha sido linkeado. Saludos!!

Ariel M. Liguori de Gottig dijo...

Tía, la verdad que aun no evs lo qeu se esconde detras de esta antorcha de libertad consumista y libre eleccion de tarjetas de creditos?
Sí, lo mismo de siempre, aquello que tanta repugnancia nos da y sin embargo sigue creciendo, y el consumismo-lava-cerebros y la vaga idea de una competencia atletica (?)... perdon.. quise decir... A QUIEN MIER#$ LE IMPORTA!!!! es lo mismo de siempre, con la misma cara de siempre y la pblacion no se da cuenta, simplemente son LOS MISMOS BOLUDOS DE SIEMPRE.

Slds.,

tiacosas dijo...

Arielito: Es verdad. Ante tanta sinceridad indignada de tu parte, se te puede contestar algo?

Me encanta que mis comentaristas encuentren un lugar para hacer catarsis.

Saludos!!