miércoles, febrero 06, 2008

El hombre del futuro compra regalos a sus hijos

El hombre del futuro será muy exigente. Nada de pedorradas de todo por dos pesos, no. Los muñecos de los comics seran los originales, pero seran un poco mas caros, ya que el trabajo infantil en las grandes empresas de China Taiwán o India estarna prohibidas y su uso se castigara con la muerte. Sin embargo, podran pagarlos con sus grandes sueldos, ya que el trabajo sera muy bien remunerado para el hombre del futuro.

Para los varones, conseguiran, como ya dije, muñecos de accion, muy bien hechos, bien pintados y articulados. Los autitos estarán hechos a escala, para evitar confusiones en los juegos de niños. Los juegos educativos seran muy bien vistos, especialmente aquellos en los que se vende un pequeño laboratorio de ciencias que incluye microscopios electronicos portatiles. Los libros no los regalara para las fiestas, sino en fechas intermedias, un dia cualquiera, para incentivar la idea que los libros son algo cotidiano.

Las niñas jugarán con cosas parecidas. El actual modelo “Barbie” será desterrado, desde luego. El ideal de belleza será amplio como las variedades de muñecas para niñas, las habrá en igual cantidad de todas razas y aspecto físico. La igualdad será muy apreciada por el hombre del mañana. Lo que sí estará prohibido por lo sádico de la idea, son los “bebotes”, muñecos carentes de buen gusto, y las muñecas con tamaño semi-real. Trae ideas enfermas a la cabeza de las niñas, quienes sinceramente creen que tienen vida y las pasean por su cotidianeidad como amigas y las tratan como seres reales. Esa idea, les dará problemas psicológicos a futuro, además de crearles la imagen de taradas mientras son chicas, que fomentan la mala costumbre adulta de tratar a los niños como infradotados. Por ello es que serán exterminadas del mercado.