viernes, febrero 01, 2013

Encuentro mínimo, vital y móvil


Se abren las puertas y te veo entrar
Mi cuerpo en llamas se prepara
Viví muchas veces esto mismo
Como la primera vez, siento mi corazón palpitar
Calor, piel, cuerpos que se chocan
Ojos que se cruzan y nos miran
Ahora ya son parte de nosotros

Hay algo en vos que me enloquece
Hay algo en vos que me hipnotiza
Hay algo en vos que me asfixia
Ay, Dios, qué hacer para no agobiarte
Para que este idilio apasionado
No me haga amarte, no me haga odiarte
No te haga amarme, no te haga odiarme

¿Es esto un romance furtivo?
Me pregunto con honesta curiosidad
Aunque mis pensamientos se pierdan
Entre nuestro aliento que se une
Gritando palabras mudas, apenas respirando
Entendiéndonos aunque no parezca
Somos dos, latiendo al unísono

Es inexorable, el final nos acecha
Ya encontrarás quien me reemplace
Aunque nuestras pieles nunca puedan reencontrarse
Me emociona saber que fuimos uno
Nos rozamos, nos sentimos
Compartimos un momento
Hora pico en el Sarmiento